Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Hugo Ibarra con Chiquito Romero para la final de la Supercopa

El entrenador de Boca dejará en el banco al ex arquero de la Selección Argentina y en su lugar ingresará Javier García, para jugar este miércoles frente a Patronato. 

Las sorpresas de Ibarra para la Supercopa Argentina

Boca enfrentará este miércoles desde las 21.15 horas en Santiago del Estero a Patronato por la final de la Supercopa Argentina. El Xeneize intentará conseguir el título entre el campeón del Torneo de la Liga 2022 y el campeón de la Copa Argentina 2022.

Lo cierto es que Hugo Ibarra pateó el tablero y hará cinco cambios con respecto al triunfo vs. Vélez en Liniers. Saldrán del equipo Sergio Romero, Agustín Sandez, Pol Fernández, Martín Payero y Miguel Merentiel.

De esta manera, el ex arquero de la Selección Argentina no atajará la final de mañana y en su lugar ingresará Javier García. ¿Los motivos? Una especie de premio por haber atajado toda la Copa Argentina.

Por su parte, Frank Fabra, Alan Varela, Sebastián Villa y Darío Benedetto se meten en el equipo titular. De esta manera, según informó el periodista Nacho Bezruk en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Boca formará 4-2-3-1.

El probable 11 inicial de Boca vs. Patronato

García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Fabra; Equi Fernández, Varela; Luca Langoni, Óscar Romero, Villa; Benedetto.

Riquelme viajó con el plantel a Santiago del Estero

Riquelme viaja con el plantel de Boca para la Supercopa

Lo más Visto