Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La contundente decisión de Hugo Ibarra tras la derrota ante Argentinos

El cuerpo técnico y plantel del Xeneize se retiraron del Estadio Diego Armando Maradona sin hablar tras la derrota ante el Bicho. 

¡Suspendió la conferencia de prensa! Ibarra y Boca se fueron sin hablar tras perder ante Argentinos Juniors

Boca sufrió una dura derrota ante Argentinos Juniors en el marco de la fecha 9 de la Liga Profesional. Luego de la caída en la Paternal, el cuerpo técnico que encabeza Hugo Ibarra, así como el resto del plantel, decidieron retirarse del Estadio Diego Armando Maradona sin hablar. El técnico Xeneize decidió suspender la conferencia de prensa.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito lo ganó con goles de Gabriel Carabajal y Gastón Verón, y amargó a Boca, que suma dos derrotas en tres partidos desde la salida de Sebastián Battaglia.

Ni conferencia, ni reportajes post partido por parte de ningún integrante del "tridente" técnico compuesto por el 'Negro', Leandro Gracián y 'Tito' Pompei. Tampoco hubo declaraciones de los futbolistas del elenco azul y oro.

Se estima que Ibarra hablará ante los medios el próximo viernes en conferencia de prensa, en la previa del partido del próximo domingo 24, cuando reciban a Estudiantes de La Plata en La Bombonera.

Lo más Visto