Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Huracán y Colón igualaron y dejaron pasar una nueva chance para meterse en los puestos de clasificación

El Globo comenzó ganando pero el VAR apareció, el Sabalero aprovechó y todo terminó igualado en Parque Patricios. 

Huracán y Colón igualaron 1 a 1 por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2022
Huracán y Colón igualaron 1 a 1 por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2022 (Prensa Huracán)

Huracán y Colón no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. Un empate con sabor a poco para ambos equipos, que de momento se encuentran afuera de los primeros cuatro clasificados de la Zona B.

A los 12 minutos de la primera parte y de cabeza, Jonathan Galván, que cumplió con la inexorable ley del ex, abrió el marcador para los dirigidos por Frank Darío Kudelka. Sin embargo, Wanchope Ábila entró al área con pelota dominada y fue derribado por el arquero Sebastián Meza, hoy reemplazante de Marcos Díaz, y, tras haber cobrado primero offside del ex Boca, el VAR intervino y terminó sancionando penal para el Sabalero. Facundo Farías fue el encargado de poner el empate para los de Julio Falcioni.

La polémica irrumpió en Parque Patricios cuando, a los 62', Ábila marcó lo que era el 2-1 a favor del rojinegro, pero con una nueva aparición de la tecnología, Nicolás Lamolina decidió anular la sanción del tanto y dejó el marcador igualado en 1.

De poco le sirve este punto a ambos equipos. El Globo quedó alejado de la zona de clasificación, en el octavo puesto con 12 unidades. Mientras que Colón sigue quinto, con 15, dos menos que el Xeneize que ocupa la cuarta plaza.

Lo más Visto