Liga Profesional

Copa de la Liga 2022: Huracán venció a Aldosivi con doblete del 'Zorro' Matías Cóccaro y sueña con la clasificación a los cuartos de final

El Globo superó al Tiburón por 2-0 en Mar del Plata y espera el milagro: quedó a 5 puntos del cuarto puesto, con 6 en juego. 

Huracán venció a Aldosivi con doblete del 'Zorro' Cóccaro

Huracán se impuso en su visita a Aldosivi por 2 a 0, con un doblete del 'Zorro' Matías Cóccaro, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, los de Frank Darío Kudelka sueñan con el milagro de la clasificación a los cuartos de final, aunque las chances son remotas.

Desde el primer minuto, el Globo se hizo cargo de tomar las riendas del partido y, a base de dinámica y contundencia, de la mano del delantero uruguayo se llevaron los tres puntos del encuentro en Mar del Plata. La historia parecía torcerse un poco en la segunda mitad, los de Kudelka comenzaron a fallar en la definición, sumado a una gran actuación del arquero del Tiburón, José Devecchi, los dirigidos por Martín Palermo crecieron en el partido pero no pudieron plasmarlo en el resultado.

Huracán quedó en el 7mo puesto con 15 unidades y está a cinco puntos del último clasificado, Aldosivi, a falta de dos fechas para terminar la primera fase del certamen local.

En la próxima jornada, los de Parque Patricios recibirán a Rosario Central, mientras que los del 'Titán' visitarán a Estudiantes de La Plata, el líder de la Zona B, ya clasificado a los "Playoffs".

Lo más Visto