Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sin continuidad en Roma (Italia), el equipo argentino que se contactó con Javier Pastore para tentarlo es Huracán

El periodista Leonardo Ojeda informó en TNT Sports Continental que la nueva comisión directiva del "Globo" tiene el sueño de repatriarlo. ¿Podrán convencerlo?

Huracán quiere repatriar a Javier Pastore

David Garzón asumió como nuevo presidente de Huracán luego del triunfo en las elecciones. Una de las primeras cosas que notó la nueva comisión directiva fue el mal estado económico del club. Sin embargo, los nuevos dirigentes tienen un sueño: repatriar a Javier Pastore.

El periodista Leonardo Ojeda informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que un dirigente del "Globo" inició las conversaciones con el "Flaco". Pastore, actualmente, juega en Roma (Italia) y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El operativo retorno se inició ya que Pastore no ha jugado ningún partido en lo que va de la temporada con la camiseta de la Roma. Sólo fue nueve veces al banco de suplentes por la Serie A y nunca ingresó. Por eso, el sueño es que regrese a préstamo, al menos, por seis meses.

Las primeras charlas ya se entablaron y en Huracán ya saben que, si es por la cuestión económica, es imposible que Pastore regrese. Pero apelan al aspecto sentimental ya que el "Flaco", de 31 años, vistió la camiseta del equipo de Parque Patricios entre 2007 y 2009. De hecho, era una de las figuras del recordado equipo de Ángel Cappa.

Lo más Visto