Liga Profesional

Torneo de la Liga Profesional: Huracán dio el golpe y se impuso ante un River alternativo en el Adolfo Ducó

El Millonario cayó 3-2 frente al Globo, por la fecha 6 del certamen local, con goles de Galván y Cristaldo por duplicado. González Pírez y Álvarez descontaron para los de Gallardo. 

Huracán venció 3-2 a River en el Adolfo Ducó

Huracán venció por 3-2 a River en estadio Tomás Adolfo Ducó, en el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Millonario comenzó con el pie izquierdo en el encuentro: desde los 29', los de Núñez jugaron con diez futbolistas por la expulsión de Jonatan Maidana, tras un codazo a Matías Cóccaro que fue cobrado VAR mediante. El elenco que conduce Diego Dabove abrió el marcador en la primera parte tras un fallo de Franco Armani que bien aprovechó Jonathan Galván.

El Globo estiró la ventaja de la mano de Franco Cristaldo en la segunda parte, mientras que el conjunto millonario amagó con una remontada cuando llegó al gol de la mano de Leandro González Pírez, pocos minutos después del 0-2 en contra.

Sin embargo, tan solo 3 minutos más tarde del descuento, Fernando Rapallini sancionó penal contra el 'Zorro' uruguayo y otra vez Cristaldo, ex futbolista de Boca, anotó para despegarse aún más en el marcador. Julián Álvarez anotó nuevamente el descuento pasados los 90 minutos, pero de poco sirvió y los tres puntos se quedaron en Parque Patricios.

Lo más Visto