Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga 2022: Huracán lo dio vuelta con uno menos y se quedó con los tres puntos ante Rosario Central

El Globo superó 2-1 al Canalla en Parque Patricios con goles de Cóccaro y Cristaldo, ambos de penal, y sueña con clasificarse a los cuartos de final. 

Huracán venció a Rosario Central

Huracán le ganó a Rosario Central en condición de local por 2-1 en el marco de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Con este triunfazo, con remontada incluida y diez hombres en cancha, el Globo se ilusiona con meterse entre los cuatro mejores clasificados de la Zona B.

El Canalla se había puesto en ventaja a los 22 minutos de la primera parte gracias al tanto de Alejo Véliz, el joven delantero de 18 años que marcó su primer tanto en Primera División. Sin embargo, los de Frank Darío Kudelka reaccionaron apenas comenzada la segunda mitad: a los 4' del ST, una mano de Claudio Yacob le dio la posibilidad al "Zorro" Matías Cóccaro de anotar la igualdad desde los doce pasos.

Con la insólita expulsión de Federico Fattori, por doble amarilla, cerca de llegar a los 20' del complemento, el Globo parecía que se complicaba. Hasta que Julián Velázquez cometió una falta dentro del área, a falta de 10 minutos para que termine el encuentro, le dejó el segundo penal a Huracán: Franco Cristaldo agarró la pelota y remató fuerte, cruzado, para darle la victoria a los de Kudelka.

Con este triunfo, los de Parque Patricios alcanzan la 5ta posición en su zona con 18 unidades, des menos que Aldosivi, a falta de una sola fecha para el cierre de la primera fase del certamen local.

Lo más Visto