Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Huracán debe ser el sexto cabeza de serie, no Vélez", manifestó el presidente del globo, Alejandro Nadur

El mandamás del club se refirió al lugar que debería ocupar el globo en el sorteo de la próxima Liga Profesional y también habló sobre los refuerzos que podrían sumarse y los próximos pasos de cara a la pretemporada

Por Fran Noriega

Alejandro Nadur habló sobre quiénes deberían estar en el copón de los 6 cabezas de serie y señaló que “es donde Huracán debe estar, por títulos, por historia, por los jugadores que le ha dado a la Selección y hasta por presente. En los últimos 5 años jugó 6 copas internacionales y en una llegó a la final”. "No está ratificado quienes van a estar, formalmente no hay una definición ni por parte de AFA ni por parte de la Liga Profesional", añadió.

El presidente del globo también se expresó sobre el mercado de pases y apuntó que “estamos contentos con los 4 refuerzos que ya han llegado (Cambeses, Civelli, Lozano y Arregui), lo de Franco Cristaldo ya está cerrado, vamos a firmar en los próximos días". "Ivan Rossi nos encantaría -continuó- hemos hablado pero todavía no hemos llegado a un acuerdo en lo económico y estamos buscando un centro delantero, estamos conversando con uno paraguayo y con uno argentino”.

Nadur también descartó la posibilidad de hacer una burbuja sanitaria para realizar una pretemporada: “No vamos a hacer burbuja. Por ahora por suerte las cosas nos han salido bien, vamos a realizar una pretemporada dentro de la quemita, no tenemos pensado contratar un hotel tampoco, los jugadores van a entrenar y se van a volver a sus casas respetando todos los protocolos que nos han dado y para los que viven lejos, los días que haya doble turno pondremos a disposición la pensión”.

Por último, se expresó sobre el posible inicio del torneo y la pandemia del Covid-19: “Ojalá podamos arrancar la última semana de septiembre, todavía falta, pero no lo vamos a decidir sólo nosotros lo vamos a hacer junto con los que saben: los médicos, el Ministerio de Salud, la AFA. Todos tenemos ganas de que vuelva ya, pero tenemos que pensar primero en la salud, no sólo de los jugadores sino también de los árbitros, de los empleados de los estadios, de los periodistas que cubren las transmisiones y de todos los que forman parte del mundo del fútbol”.

Lo más Visto