Liga Profesional

El refuerzo que se le podría caer a Boca

Si bien Boca buscaba cerrar como incorporación a Lucas Merolla, el defensor central fue titular en la victoria de Huracán sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela por el Torneo de la Liga 2023

Huracán le ganó un partidazo a Defensa y Justicia en Varela

Lucas Merolla es uno de los objetivos en el mercado de pases de Boca. Vale la pena recordar que se puede incorporar en el fútbol argentino hasta el jueves 2 de febrero a las 20 horas.

Juan Román Riquelme fue contundente hace unos días: "Hablaron con el representante, el chico está ilusionado y yo tengo una muy buena relación con la gente de Huracán. Veremos de qué manera podemos llegar a un acuerdo. Ellos tienen una deuda con nosotros y por ahí todo eso ayuda", dijo.

Sin embargo, el 'Flaco' fue titular en el triunfo de Huracán sobre Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la primera fecha del Torneo de la Liga 2023. Por este motivo, no se descarta la posibilidad de que siga en el Globo.

"Ojalá que si todo va bien el chico pueda estar acá con nosotros. Dijo que tiene ganas de estar en el club, es muy amigo de Briasco y lo está volviendo loco para venir", había agregado Riquelme antes de que arranque el Torneo de la Liga 2023.

Según pudo averiguar Nacho Bezruk para TNT Sports, el Xeneize tiene acordado todo con el jugador y lo que resta para que Merolla se transforme en refuerzo de Boca es cerrar números entre clubes. La idea es encontrar una cifra que le sirva a ambos para que el futbolista se sume en este mercado de pases y sino esperar a mitad de año para que llegue libre.

Lo más Visto