Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Desde la llegada de Riquelme, Boca cambio para mal; juega un fútbol mediocre"

El ex presidente de River, Hugo Santilli, palpitó el Superclásico y le dejó una dura crítica al vice del Xeneize. 

Jorge Amor Ameal contó cómo trabaja Juan Román Riquelme

Cada vez falta menos para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, que tendrá lugar en La Bombonera el próximo domingo 11/9. Mientras ya comienza a palpitarse el ambiente de semejante partido, Hugo Santilli, ex presidente del Millonario en la década del 80', le dejó un palito a Juan Román Riquelme. Además, fue crítico de la gestión del club de Núñez y se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo.

"Creo que River se descuidó, viene cometiendo algunas distracciones, por eso desde Flamengo que no llega a una final en la Libertadores. En cuanto a equipo, tenemos para pelearle a los brasileños; en lo económico no por el valor del real", aseguró el ex mandatario en una entrevista con Saca del medio, por Radio Continental.

"El 9/12 se terminó. Ya lo hicimos, ya lo ganamos, quedó en la historia. Si seguimos pensando en eso no vamos a tener otro Madrid. Con el 9/12 en Madrid no avanzamos, cada competencia es un desafío", agregó Santilli.

Y, en tanto, aprovechó para criticar duramente al actual vice del Xeneize: "Desde la llegada de Riquelme, Boca cambio para mal; juega un fútbol mediocre”. Asimismo, se refirió a lo que será el Superclásico que se avecina por la Liga Profesional y manifestó que "es casi definitorio para la definición del torneo".

Por otra parte, el también ex presidente del Banco de la Nación se mostró optimista acerca de la continuidad del Muñeco en el Millonario: "Imagino a Gallardo un tiempo mas en River. Tampoco tiene muchos otros clubes para irse. El no iría a cualquier lado, el va a un club que tenga un nivel de competencia similar al de River", aseguró.

Lo más Visto