Liga Profesional

"No se le puede echar la culpa a Ibarra si los jugadores no tienen entrega ni ganas"

Hugo Perotti, campeón de la Copa Libertadores en 1978 con el xeneize, no se guardó nada y apuntó contra los futbolistas del equipo de La Ribera. 

Sorprendió La Gloria: Instituto le ganó a Boca en La Bombonera

El presente de Boca da que hablar y en este caso, Hugo Perotti, campeón de la Copa Libertadores en 1978 con el club, criticó duramente a los futbolistas del Xeneize tras la derrota contra Instituto de Córdoba. Además, le quitó la responsabilidad a Hugo Ibarra, cuyo futuro en el club de La Ribera pende de un hilo.

"Hace años que boca no juega bien, es campeón, pero no juega bien. Y recién el otro día después de perder con Instituto se escucharon murmullos y silbidos. No es que la gente no apoya, pero ya se cansó. Son pocas las veces que el hincha silbó, si repasas a lo largo de la historia", comenzó el Mono, en diálogo con Super Deportivo, sobre lo que fue la caída ante La Gloria.

Y disparó con munición pesada: "No se le puede echar la culpa a Ibarra si los jugadores no tiene entrega ni ganas. Gran parte de la culpa es del plantel, más allá del aporte que le pueda dar Ibarra y Riquelme. Los jugadores son los que juegan".

"Hoy a Boca le gana cualquiera y en 15 días empieza la Copa Libertadores. Se le va a hacer difícil pasar de ronda", cerró Perotti sobre el flojo momento que atraviesa el equipo de Ibarra.

La dura crítica de Perotti a Sebastián Villa

Hugo Perotti ya había tenido unas explosivas declaraciones días atrás, cuando apuntó directamente contra Sebastián Villa y recordó la intención que tuvo el colombiano de marcharse del club hace algunos meses. "Cuando vos te querés ir del club no me importa más lo que pueda rendir dentro del campo de juego. Y si encima no rendís, más todavía quiero que salgas", aseguró.

"La camiseta de Boca merece respeto, orgullo, dignidad, amor propio y sacar la cara como han hecho los chicos en los momentos más feos de los equipos de Boca en su historia. Cuando venís de afuera, no fuiste nadie y Boca te abrió la puerta, te albergó, te cuidó y pagás de esa manera, me parece muy injusto", lanzó en una entrevista con "Los Más Grandes" por Radio 770.

Lo más Visto