Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hugo Moyano no anduvo con vueltas: "No creo que Pablo Pérez siga siendo jugador de Independiente"

El presidente del "Rojo" se refirió a la situación del mediocampista de 34 años y llegó la respuesta de Lucas Pusineri

Pablo Pérez, mediocampista de Independiente
Pablo Pérez, mediocampista de Independiente (Fotobaires)

El futuro de Pablo Pérez está en el aire. La expulsión del último domingo frente a Boca fue la gota que rebalsó el vaso y ahora quedará definir cómo se dará su salida de Independiente. Su representante Jorge Bilicich se encuentra en España y se había hablado de un posible interés del Leganés.

Hugo Moyano llegó este mediodía a la Superliga para una nueva reunión y fue decisivo con sus palabras. "No creo que Pablo Pérez siga siendo jugador de Independiente, seguro que no", sentenció el presidente del "Rojo".

PP8 llegó a Independiente en enero de 2019 luego de haberse desvinculado de Boca tras perder la final de la Copa Libertadores ante River. La otra posibilidad que se abre para su futuro es un probable regreso a Newell's, club que lo vio nacer, aunque su salario alejaría a las partes.

Quien se expresó al respecto fue Lucas Pusineri, director técnico del equipo de Avellaneda. "Hoy por hoy no hay nada resuelto en relación a Pablo Pérez. Él es un jugador realizado, ya hecho", declaró "Pusi" dejando la puerta abierta en diálogo con FM 94.7.

Lo más Visto