Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La inesperada decisión de los hinchas de Boca con Hugo Ibarra tras la derrota

El entrenador del Xenezie se retiró silbado de La Bombonera luego de que su equipo caiga frente a Instituto.

Hugo Ibarra se retiró de La Bombonera silbado

Boca cayó frente a Instituto de Córdoba por 3-2 en La Bombonera y se notó un tenso clima tras la derrota. Pese a los descuentos de Martín Payero y Miguel Merentiel, al Xeneize no le alcanzó y perdió por segundo partido consecutivo en la Liga Profesional 2023.

Lo cierto es que, tras el encuentro, Hugo Ibarra se retiró entre silbidos por parte de los hinchas del club de La Ribera al igual que varios de los jugadores del plantel. La silbatina ya se había hecho presente durante el partido cuando Sebastián Villa fue reemplazado en la segunda mitad, pero el resultado final, sumado a la derrota frente a Banfield en la fecha pasada, despertó el enojo de la gente.

La autocrítica de Ibarra en conferencia de prensa

"A partir de mañana mea culpa, yo principalmente como técnico. Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación. Hemos pasado momentos peores. Vamos a dejar todo por el club, al hincha le pedimos paciencia", aseguró el DT en conferencia de prensa luego de la derrota contra Instituto.

"Tenemos que mejorar siempre, ni somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos, hay que hacer autocrítica general con humildad. No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos, nos costó un poco, cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol", agregó Ibarra.

"Al hincha le digo que seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club, las cosas no salen como uno quiere, pedimos paciencia. Cuando ellos tuvieron paciencia el equipo se repuso y llegó el campeonato", expresó. Y soltó: "Llega la Copa Libertadores, este plantel estará a la altura.

Y, sobre los silbidos a Villa y Pol Fernández cuando fueron sustituidos, aseguró: "La gente siempre alentó, siempre ha estado, más allá de eso. El hincha de Boca siempre es agradecido. Como grupo, hay que mejorar".

Lo más Visto