Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ibarra sorprendió y confirmó el equipo vs. Olimpo por Copa Argentina

El entrenador del Xeneize ratificó el equipo titular que paró en la práctica de hoy pensando en el partido del sábado frente a Olimpo por Copa Argentina. 

Los errores defensivos del Boca de Hugo Ibarra

Boca enfrentará a Olimpo este sábado a las 19 horas por los 32avos de final de la Copa Argentina en Chaco. En una semana difícil para el Xeneize tras la dura derrota vs. Instituto en La Bombonera, Hugo Ibarra habló este jueves en rueda de prensa y confirmó el equipo con varias sorpresas.

"El equipo está definido, no hay mucho misterio", lanzó a los medios presentes el DT de Boca este jueves. Y, según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, es un 11 inicial poco habitual. Lo cierto es que, en la práctica de hoy, Ibarra paró como titulares a Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Por otra parte, sobre la charla que tuvo con los jugadores post derrota frente a Instituto, aseguró: “Tuvimos una charla normal. Siempre tenemos charlas con el grupo. No fue algo diferente, solo charlamos de fútbol. Trataremos de revertir esta situación de dos derrotas consecutivas y tenemos la chance el sábado”.

“Estoy bien con ellos. Tenemos un ida y vuelta tremendo y la verdad que hacemos una autocrítica general de grupo y tratamos de sacar esto adelante. Todo lo que pude hablar con ellos va a quedar puertas adentro. No tengo nada más que decir”, cerró sobre el tema Ibarra.

Ibarra le respondió a Battaglia tras sus declaraciones

Por otra parte, le respondió a Sebastián Battaglia, quien había dicho que no sabía si el 'Negro' quería dirigir. "A Sebastián (Battaglia) lo quiero y aprecio mucho. Es un ídolo de club y compartimos muchísimas cosas lindas. Yo siempre apoyé en el lugar que estuve, siempre. Jamás hablé de un entrenador, siempre apoyando", comentó Ibarra. Y añadió: "Estoy agradecido a la institución. Sé cómo es el hincha de Boca y cómo es la exigencia. Le agradezco a la dirigencia que me dio la chance de dirigir".

Lo más Visto