Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un referente bancó a Ibarra: "Es un entrenador serio, las cosas que se hablan de afuera son de afuera", declaró Juan Ramírez

El volante del Xeneize respaldó al entrenador en medio de los rumores acerca de una posible salida tras el flojo presente del equipo. ¿Se quedará Ibarra? 

Riquelme viajará a Paraguay para el sorteo de la Copa Libertadores

Boca se prepara para visitar a Barracas Central el próximo sábado por la fecha 9 de la Liga Profesional 2023, mientras la continuidad de Hugo Ibarra es realmente una incógnita. Sobre la situación del DT habló Juan Ramírez, quien bancó al Negro y aseguró tajantemente que "las cosas que se hablan afuera, son de afuera".

"Ibarra es un entrenador serio. Nosotros lo tomamos así. A un DT de Boca hay que tomarlo de esa manera. Tratamos de interpretar lo que nos pide. Las cosas que se hablan afuera son de afuera, nosotros nos centramos en nosotros y en ganar los partidos", aseguró el mediocampista del conjunto Xeneize en una entrevista con D Sports Radio. "Se dicen muchas cosas, pero nosotros pensamos en hacer lo mejor para el club.Tenemos la jerarquía necesaria, tal vez nos falta un poco de confianza", agregó.

"Un club como Boca por el nombre demanda ganar y ganar", soltó Ramírez. Además, afirmó que "hay muchos equipos competitivos en el fútbol argentino, se equipara mucho todo", y que "a Boca cualquier equipo que juegue en contra, es un partido especial para ellos".

Por otra parte, el volante se refirió a su regreso y a las lesiones que le impidieron tener continuidad en el último tiempo: "Me sentí bien futbolísticamente, hacía cuatro o cinco partidos que no me tocaba jugar. Me sentí suelto. Tuve lesiones que me impidieron estar bien y me costó volver", expresó.

Lo más Visto