Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa: Los 5 técnicos que gustan en Boca para reemplazar a Ibarra

El 'Negro' dirigirá contra Olimpo pero su continuidad no está garantizada. En este contexto, la lista de nombres que gustan tiene a Martino, Pekerman, Medina, Diego Martínez y Sava. ¿Quién será el DT de Boca? 

Los errores defensivos del Boca de Hugo Ibarra

El futuro de Hugo Ibarra en Boca es una verdadera incógnita. El 'Negro' dirigirá contra Olimpo este sábado por los 32avos de final de la Copa Argentina pero su continuidad no está garantizada.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, Ibarra va a dirigir el fin de semana y, hasta el momento, no hay tomada una decisión con respecto a su futuro al frente del equipo. Sin embargo, el Consejo de Fútbol del Xeneize ya tiene una lista estimativa de nombres como posibles reemplazantes del entrenador.

En caso de no continuar, estos son algunos de los técnicos del gusto del CDF: Gerardo Martino, José Néstor Pekerman y Alexander Medina, los tres sin trabajo, mientras que también interesan Facundo Sava (Cerro Porteño) y Diego Martínez (Tigre).

Lo cierto es que Martino, Pekerman y Medina se encuentran sin club luego de finalizar sus ciclos en México, Venezuela y Vélez, respectivamente. Mientras que Sava, hoy en el club paraguayo, al que clasificó a la Copa Libertadores, y Diego Martínez, también están en la nómina de candidatos.

Lo más Visto