Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La queja de Ibarra tras el polémico penal que cobró Rapallini en la final contra Racing

"No se utilizó el mismo criterio", expresó el DT de Boca, comparando la mano de Sandez como la de Jonathan Gómez en el 2022, justamente contra el Xeneize y con el mismo árbitro. 

Boca-Racing, por la Supercopa: el polémico penal que cobró Rapallini

Racing le ganó 2-1 a Boca con un polémico final en Abu Dhabi y se consagró campeón de la Supercopa Internacional. Luego de la derrota del xeneize, Hugo Ibarra se refirió al penal cobrado por Fernando Rapallini que Gonzalo Piovi cambió por gol.

"No se utilizó el mismo criterio para este partido. A nosotros no nos cobraron en Racing y no se utilizó el mismo criterio. Fue asi. No nos podemos quejar más", expresó el 'Negro' en la conferencia de prensa, haciendo referencia a la mano de Jonathan Gómez en un enfrentamiento contra Boca el año pasado.

Y, sobre la final perdida, aseguró: "Me voy dolido, queríamos ganar. En un momento del partido cuando estaba terminado, hubo un penal que mínimamente el árbitro debería chequear". "Terminó ahí, perdimos el partido, complicado, difícil, que estaba abierto para los dos", cerró el entrenador de Boca luego de caer en la Supercopa.

Ibarra explicó por qué no atajó Agustín Rossi

"Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", comentó el DT del xeneize.

Y cuando le consultaron si la situación del arquero podría llegar a cambiar en un futuro, contestó tajante: "Fui claro con mi respuesta".

Lo más Visto