Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Hugo Ibarra tras la derrota de Boca

Luego de perder ante Instituto, el entrenador canceló el día libre y el conjunto Xeneize se entrenará este lunes por la tarde con la mira puesta en la Copa Argentina. Días clave para determinar el futuro del 'Negro'.

Boca entrenará por la tarde tras la derrota ante Instituto

Boca cayó frente a Instituto de Córdoba por 3-2 en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional 2023. Luego de la derrota, Hugo Ibarra decidió cambiar los planes y canceló el día libre: el Xeneize vuelve a los entrenamientos por la tarde y podría haber reunión con el Consejo.

Lo cierto es que en Boca habían determinado no entrenar este lunes y descansar de cara al partido por Copa Argentina contra Olimpo, el próximo sábado, por los 32avos de final. Sin embargo, la derrota trastocó los planes y finalmente el plantel xeneize se entrenará esta tarde, desde las 18 horas, en el predio de Ezeiza. A las 16 hs están citados los jugadores y habrá, probablemente, una reunión entre todo el cuerpo técnico y el plantel.

Por otra parte, la información indica que Ibarra está muy golpeado por la segunda caída consecutiva, la primera como DT en La Bombonera. Este lunes también podría darse una reunión entre el técnico y el Consejo de Fútbol.

Con respecto al equipo, Ibarra deberá meter mano en el equipo ya que no podrá contar Bruno Valdez, convocado a la selección de Paraguay en esta fecha FIFA, al igual que Luis Advíncula (Perú) y Norberto Briasco (Armenia). Tampoco se descarta que, entre otros cambios, Sergio Romero le deje el lugar a Javi García el fin de semana como viene siendo habitual por copa.

Lo más Visto