Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente respuesta de Ibarra sobre los silbidos a Boca tras la derrota

Cuando al 'Negro' le preguntaron acerca de la silbatina que recibió el equipo en la caída frente a los cordobeses, no dudó: "La gente siempre alentó", manifestó. 

Hugo Ibarra se retiró de La Bombonera silbado

Boca cayó frente a Instituto de Córdoba por 3-2 en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional 2023. Luego de la derrota, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre los silbidos que recibió el equipo durante el partido y una vez que finalizó, con Sebastián Villa como uno de los principales apuntados en la derrota: "La gente siempre alentó", expresó.

"Al hincha le digo que seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club, las cosas no salen como uno quiere, pedimos paciencia. Cuando ellos tuvieron paciencia el equipo se repuso y llegó el campeonato", aseguró el DT frente a los medios.

Y, cuando le preguntaron precisamente sobre los silbidos a Villa y Pol Fernández cuando fueron sustituidos, afirmó: "La gente siempre alentó, siempre ha estado, más allá de eso. El hincha de Boca siempre es agradecido. Como grupo, hay que mejorar".

Pero no solo el colombiano fue apuntado, sino que el rechazo se generalizó una vez finalizado el encuentro. El propio Ibarra se retiró entre silbidos por parte de los hinchas del club de La Ribera al igual que varios de los jugadores del plantel.

Sebastián Villa se retiró silbado del campo de juego

Sebastián Villa fue silbado por el hincha de Boca en La Bombonera

Lo más Visto