Liga Profesional

La contundente frase de Ibarra tras la consagración de Boca en la Supercopa

Luego de la goleada frente a Patronato, para sumar una nueva estrella, el entrenador del Xeneize aseguró que "no llegaron a su techo". 

Boca campeón de la Supercopa Argentina

Boca conquistó en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero su primer título del año luego de golear por 3-0 a Patronato en la Supercopa Argentina, con un hat-trick de Darío Benedetto. Tras el encuentro, Hugo Ibarra analizó el presente del Xeneize y fue contundente: "Creo que no llegamos a nuestro techo".

"Les agradezco a los futbolistas y los felicito por este logro y por lo que hicieron en la cancha. Es lo que venimos buscando, de a poco, encontrar el camino y esa confianza que siempre hable. En este partido fuimos claramente superiores, no perdimos la calma y, en un momento difícil del partido, pudimos convertir el primer gol", comenzó el DT en conferencia de prensa.

En tanto, Ibarra fue consultado por la competencia que tiene en el sector ofensivo y aseguró: "Es algo importante, me gusta, así tiene que ser. El problema lo tengo que tener yo y después resolver quien tiene que encarar cada partido. En lo personal, pienso que no llegamos a nuestro techo. En este momento hay que disfrutar que es lo más lindo, sumar una estrella al club, este es el camino."

"Todo título es importante para alimentar lo anímico, para trabajar con más tranquilidad y que el grupo sepa que lo que tengamos que competir, de aquí en más, es un impulso más, anímico y desde lo futbolístico", agregó el entrenador de Boca.

"¿Para qué está? Para jugar cada partido como una final. Cuando te ponés la camiseta de Boca representás una institución que amamos mucho. Lo fundamental y lo lindo, es que tengo el inconveniente de que todos quieren estar. Sumando desde el lugar que les toque, llegado el momento decidiré por los mejores y también es fundamental que los que entran lo hacen con su mejor versión", cerró Ibarra.

Lo más Visto