Liga Profesional

La dura autocrítica de Ibarra tras la derrota frente a Instituto

El entrenador del Xeneize aseguró en conferencia de prensa que asume la responsabilidad por la derrota y agregó: "Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación".

Sorprendió La Gloria: Instituto le ganó a Boca en La Bombonera

Boca cayó frente a Instituto de Córdoba por 3-2 en La Bombonera por la octava fecha de la Liga Profesional 2023. Luego de la derrota, Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa y fue autocrítico por la actuación del equipo: "A partir de mañana mea culpa, yo principalmente como técnico".

"Tenemos que tratar de sacar adelante esta situación. Hemos pasado momentos peores. Vamos a dejar todo por el club, al hincha le pedimos paciencia", aseguró el DT tras el partido frente a la Gloria, que fue la primera caída al mando del Xeneize como local.

"Tenemos que mejorar siempre, ni somos los mejores cuando ganamos ni los peores cuando perdemos, hay que hacer autocrítica general con humildad. No estuvimos a la altura. Fuimos muy imprecisos, nos costó un poco, cuando nos estábamos acomodando nos hicieron un gol", agregó Ibarra.

"Al hincha le digo que seguiremos trabajando, dejaremos todo por el club, las cosas no salen como uno quiere, pedimos paciencia. Cuando ellos tuvieron paciencia el equipo se repuso y llegó el campeonato", expresó. Y soltó: "Llega la Copa Libertadores, este plantel estará a la altura."

Y, sobre los silbidos a Sebastián Villa y Pol Fernández cuando fueron sustituidos, aseguró: "La gente siempre alentó, siempre ha estado, más allá de eso. El hincha de Boca siempre es agradecido. Como grupo, hay que mejorar".

Lo más Visto