Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia en Boca

Hugo Ibarra rompió el silencio en Boca y se refirió a lo que dijo Sebastián Battaglia: "Estoy agradecido de esta oportunidad y supongo que él también debería estarlo"

Hugo Ibarra le respondió a Sebastián Battaglia en Boca

Boca enfrentará a Olimpo este sábado a las 19 horas por los 32avos de final de la Copa Argentina en Chaco. En una semana difícil para el Xeneize por la derrota vs. Instituto en la Bombonera, Hugo Ibarra habló este jueves en rueda de prensa.

"Lo que hablé con los jugadores queda puertas para adentro. Le agradezco a la dirigencia que me dio la chance de dirigir. A nadie le gusta perder, pero debemos tener calma", dijo.

Y agregó: "Agarramos al equipo 14° y lo levantamos, Boca fue merecídamente campeón. Hay cosas para mejorar y vamos a trabajar para corregirlo".

Por otra parte, le respondió a Sebastián Battaglia, quien había dicho que no sabía si el 'Negro' quería dirigir. "A Sebastián (Battaglia) lo quiero y aprecio mucho. Es un ídolo de club y compartimos muchísimas cosas lindas. Yo siempre apoyé en el lugar que estuve, siempre. Jamás hablé de un entrenador, siempre apoyando", comentó Ibarra. Y añadió: "Estoy agradecido a la institución. Sé cómo es el hincha de Boca y cómo es la exigencia. Le agradezco a la dirigencia que me dio la chance de dirigir".

Lo más Visto