Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La sorpresa de Hugo Ibarra en los concentrados de Boca

Hugo Benjamín Ibarra dio a conocer los convocados de Boca para visitar a Lanús y le dará la chance nuevamente a Maximiliano Zalazar, delantero de 21 años que tiene contrato hasta diciembre de 2025

Con gol de Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico ante River

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El gol del Xeneize en el Superclásico lo marcó Darío Benedetto a los 65 minutos y de cabeza, tras un córner muy bien ejecutado por Juan Ramírez.

Este miércoles, Boca visitará a Lanús por la jornada 19 del Torneo de la Liga, buscando acercarse aún más a la punta del campeonato. Marcos Rojo fue expulsado en el Superclásico contra River y Hugo Benjamín Ibarra ya tiene definido a su reemplazante.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Carlos Zambrano será titular en La Fortaleza contra el Granate, junto a Nicolás Figal. Además, entre los concentrados, Ibarra sorprendió: Maximiliano Zalazar regresa a los convocados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tiene 21 años, estuvo a préstamos en el Inter de Porto Alegre de Brasil en el 2020, se podría haber ido libre de Boca y firmó contrato hasta diciembre de 2025 para dejarle algo al club. Es extremo, delantero, y hace poco le hizo cuatro goles a Rosario Central en la Reserva, como visitante. Ibarra lo tuvo en Reserva y lo convocó ante Colón en Santa Fe, donde estuvo en el banco de suplentes. ¿Jugará contra Lanús?

Lo más Visto