Liga Profesional

La sorpresa de Hugo Ibarra en los concentrados de Boca

Hugo Benjamín Ibarra dio a conocer los convocados de Boca para visitar a Lanús y le dará la chance nuevamente a Maximiliano Zalazar, delantero de 21 años que tiene contrato hasta diciembre de 2025

Con gol de Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico ante River

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El gol del Xeneize en el Superclásico lo marcó Darío Benedetto a los 65 minutos y de cabeza, tras un córner muy bien ejecutado por Juan Ramírez.

Este miércoles, Boca visitará a Lanús por la jornada 19 del Torneo de la Liga, buscando acercarse aún más a la punta del campeonato. Marcos Rojo fue expulsado en el Superclásico contra River y Hugo Benjamín Ibarra ya tiene definido a su reemplazante.

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Carlos Zambrano será titular en La Fortaleza contra el Granate, junto a Nicolás Figal. Además, entre los concentrados, Ibarra sorprendió: Maximiliano Zalazar regresa a los convocados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tiene 21 años, estuvo a préstamos en el Inter de Porto Alegre de Brasil en el 2020, se podría haber ido libre de Boca y firmó contrato hasta diciembre de 2025 para dejarle algo al club. Es extremo, delantero, y hace poco le hizo cuatro goles a Rosario Central en la Reserva, como visitante. Ibarra lo tuvo en Reserva y lo convocó ante Colón en Santa Fe, donde estuvo en el banco de suplentes. ¿Jugará contra Lanús?

Lo más Visto