Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La duda de Ibarra en Boca para recibir a Platense

El entrenador tendrá que decidir quién reemplaza al marcador central que se lesionó en la entrada en calor antes de la derrota contra Patronato en Paraná

La verdad sobre la lesión de Marcos Rojo

Boca tuvo una noche para el olvido en Paraná, donde perdió 3-0 ante Patronato por la fecha 11 del Torneo de la Liga. El Patrón tuvo su noche histórica en Paraná y goleó al Xeneize con tantos de Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo. Además de la dura derrota, Hugo Ibarra sufrió la lesión de un importante jugador del plantel.

Se trata de Marco Rojo, quien en la entrada en calor sufrió una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos y se quedó afuera del partido. De esta manera, Facundo Roncaglia se metió en el once titular a último momento.

Este lunes, el Departamento Médico de Boca informó que el capitán y defensor tiene una "lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha".

Este desgarro lo apartaría de las canchas por tres semanas, es decir entre cuatro y cinco partidos: por la fecha 12 frente a Platense en La Bombonera, Agropecuario por Copa Argentina, Racing, Rosario Central y Defensa y Justicia por el campeonato.

Lo cierto es que pensando en Platense, Ibarra tiene la duda de quién lo reemplazará. Podría repetir Facundo Roncaglia, aunque también Agustín Sandez es uno de los candidatos a quedarse con el puesto. ¿Quién estará desde el arranque por Rojo?

Lo más Visto