Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Ibarra antes del debut ante Atlético Tucumán

Informa Nacho Bezruk que 'Chiquito' Romero y Figal volvieron a entrenar a la par del grupo y harán lo posible para llegar al debut del domingo. 

Ibarra habló en conferencia de prensa tras la derrota en la final contra Racing

Boca se prepara para un 2023 lleno de competencia. Tras la derrota en Abu Dhabi ante Racing por la Supercopa Internacional, Hugo Ibarra prepara el equipo para el debut en el campeonato ante Atlético Tucumán con dos buenas noticias: Sergio Romero y Nicolás Figal volvieron a entrenar con normalidad.

Según informó Nacho Bezruk para TNT Sports, "Chiquito" y el zaguero central entrenaron este miércoles a la par de sus compañeros en la práctica matutina y harán lo posible para estar presentes el domingo por la primera fecha del nuevo torneo.

Sin embargo, parece poco probable que alguno de los dos llegue al 100% desde lo físico como para ser titulares y el cuerpo técnico del Xeneize no tiene pensado arriesgar a ningún futbolista.

Por otra parte, Luis Vázquez entrenó diferenciado y pierde terreno de cara al encuentro contra el Decano. En caso de que la amnistía se concrete, Darío Benedetto podría ser el titular de Boca el fin de semana. Caso contrario, Ibarra tiene a disposición a Nicolás Orsini.

En el entrenamiento de hoy, el DT de Boca paró dos equipos y realizó trabajos tácticos:

  • Equipo 1: Romero; Weigandt, Valdez, Aranda, Sandez; Medina, equi, Romero; Simón Rivero, Benedetto y Villa.
  • Equippo 2: García; Advíncula, Roncaglia, Valentini, Barco; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Langoni, Orsini y Zeballos.

Lo más Visto