Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Rossi, Romero o García? La frase de Ibarra sobre el arquero de Boca el domingo

Tras vencer a Agropecuario por Copa Argentina, el técnico del Xeneize se refirió a la situación del arco, manifestando que por el momento no tomó una decisión.

¡No se guradó nada! Hugo Ibarra, el triunfo de Boca ante Agropecuario, la lesión de Zeballos y la llegada de Romero

Boca venció a Agropecuario 1-0 por Copa Argentina con la presencia de Javi García en el arco, dejando en el banco a Agustín Rossi. Hugo Ibarra se refirió al nivel de esta noche y que ninguno de ellos dos, ni Sergio Romero tiene la titularidad garantizada.

Sorpresivamente, Chiquito aceptó la oferta del Xeneize y firmó su contrato hasta mediados del 2024. Tras no llegar a un acuerdo con Rossi para renovar, se abrieron especulaciones en el arco.

Tras el triunfo por Copa Argentina, señaló sobre los arqueros: "Vamos a ver quien ataja en la semana. Javi atajó bien. Chiquito se está poniendo bien y es lo mejor, viene a sumar al grupo."

El próximo domingo Boca visita a Racing por la fecha 13 del Torneo de la Liga. Antes del partido contra Agropecuario, se pensaba en el regreso de Rossi al arco pero habrá que ver cual es la decisión de Ibarra en lo que queda de la semana hasta el clásico.

Lo más Visto