Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que podría recuperar Ibarra para Gimnasia vs. Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Hugo Ibarra podría tener a Marcos Rojo y Nicolás Figal a disposición para Gimnasia vs. Boca el próximo jueves en el Bosque

La expulsión de Marcos Rojo en el Superclásico

Boca le ganó a Vélez con gol de Gonzalo Morales a los 79 minutos y a falta de cinco fechas, es el único líder del Torneo de la Liga. Después de las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, más allá de que también es un chico, Hugo Ibarra apostó por juveniles que no venían teniendo tanto rodaje.

Uno de los casos es el de Gabriel Aranda, el marcador central que fue titular en los últimos encuentros y estuvo a la altura, siendo una de las figuras del equipo. Es por esto que Ibarra tendrá un problema cuando se recuperen Marcos Rojo y Nicolás Figal.

El capitán, con una lesión muscular, intensificará trabajos para ver si puede concentrar contra Gimnasia el jueves. Además, el ex defensor de Independiente, con una lesión en la rodilla derecha, también podría tener la chance de regresar, al menos entre los convocados. Por otra parte, Aaron Molinas se recupera de una lesión muscular, Norberto Briasco de un esguince en el tobillo izquierdo y Nicolás Orsini de una molestia en la rodilla.

Son buenas noticias para Ibarra pensando en la recta final del Torneo de la Liga. El próximo compromiso de Boca será contra Gimnasia y Esgrima La Plata de visitante, el jueves desde las 21.30 horas por la pantalla de TNT Sports. Además, recibirá a Aldosivi el domingo, a las 18 horas y también por nuestra pantalla.

Lo más Visto