Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No soy médico, pero lo de Ibarra puede ser porque no encuentra el equipo"

El 'Coco' Basile se refirió a la descompensación que tuvo Hugo Ibarra en el entrenamiento de Boca el día miércoles: "El equipo no tiene un Riquelme y no creo que vaya a tenerlo por mucho tiempo"

Boca dio a conocer el parte médico de Hugo Ibarra

Hugo Benjamín Ibarra encendió las alarmas en Boca el día miércoles, cuando llegó con un fuerte dolor de cabeza al entrenamiento y debió abandonarlo tras un sangrado de nariz.

El comunicado de Boca: "Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30hs por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringologia. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".

Lo cierto es que Alfio Basile, ex entrenador de Boca, se refirió a este tema. "Yo no soy médico, pero probablemente lo del Negro haya tenido que ver con que no encuentra el equipo. O que lo encuentra cuando juega de local pero no de visitante", dijo en una entrevista con Los Más Grandes.

Por otra parte, Basile sostuvo: "No tiene un Riquelme en el equipo. Y no creo que vaya a tener un jugador como Román por mucho tiempo". "De Óscar Romero me gusta su técnica, pero no lo veo bien futbolísticamente. A mi me encanta Fabra, aunque algunos lo quieran sacar del 11, es un jugador que siempre estaría en mi equipo. Es el mejor jugador de Boca", concluyó.

Lo más Visto