Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente frase de Ibarra sobre Rossi y Chiquito Romero

Hugo Benjamín Ibarra realizó una conferencia de prensa sorpresa y habló de los dos arqueros de Boca: "Sergio Romero es un grandísimo profesional, es un arquero tremendo, lo estamos esperando"

Conferencia de prensa de Hugo Ibarra

Boca recibirá este domingo desde las 18 horas a Atlético Tucumán por la fecha 16 del Torneo de la Liga. El Decano es el único líder con 32 puntos, mientras que el Xeneize está a 9 unidades y será una buena oportunidad para descontarle si quiere pelear por el título. Hugo Benjamín Ibarra realizó una conferencia de prensa este jueves y habló de los dos arqueros: Agustín Rossi y Sergio 'Chiquito' Romero.

"Sergio es un grandísimo profesional, es un arquero tremendo, lo estamos recuperando. Cuando llegue el momento, lo tendremos en el grupo", expresó el 'Negro'. Y agregó: "Es buenísimo que estén los dos a la misma altura. El problema lo voy a tener yo. Son dos grandísimos arqueros. Sergio viene con muchas ganas. Ojalá lo tengamos pronto".

Por otra parte, Ibarra se refirió al Fútbol Senior que jugó el martes a la noche, mientras que Atlético Tucumán disputaba su encuentro ante Barracas Central. "El martes jugamos Tito y yo, y mientras el Tano Gracián vio el partido. En la cena después lo analizamos. Y después de la práctica lo volvimos a ver. Hoy por la tarde lo voy a volver a ver, mañana también, y así hasta el sábado", explicó.

El entrenador de Boca paró un 11 este jueves pensando en el duelo contra el Decano y no estuvo Darío Benedetto. "Paré este equipo porque están bien. A Darío (Benedetto) también lo tengo, hizo una excelente práctica. Lo voy a decidir en estos días. Tengo el equipo en mi cabeza", sostuvo.

Y cerró: "Todos los partidos son claves y queremos sumar de a tres. Ojalá podamos darle a la gente un triunfo en nuestra cancha. Atlético es un equipo difícil, están parados en dos líneas y salen muy rápido. Vamos a trabajar para neutralizarlos".

Otras declaraciones de Hugo Benjamín Ibarra:

"Marcos se está recuperando bárbaro, no tenemos que apurarlo. Seguramente tendrá más minutos en la semana. Cristian (Medina) tiene una inflamación en el talón que le impide pisar. Va a llevar algunos días su recuperación".

"No tuvimos continuidad con los centrales, por las lesiones. Facu (Roncaglia) lo hizo bien, casi sin partidos encima. Hoy puedo darle descanso. Trabajamos en la parte defensiva buscando que no nos conviertan. Cuando uno está bien parado, para el rival es difícil. Queremos lograr eso, ser firmes atrás".

"Darío (Benedetto) está bárbaro. Se está recuperando de este momento. Lo he hablado con él. Le vino bien descansar un poco y comprometerse con el grupo, darle para adelante. Lo pasado, pasado".

Lo más Visto