Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Si Ibarra sigue sacando resultados, es el DT de Boca para el año que viene"

El campeón con Boca en el Apertura 1992 opinó acerca de Hugo Benjamín Ibarra después de ganar el Superclásico: "Se ganó a lo Boca"

Resumen: Boca 1-0 River

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El gol del Xeneize en el Superclásico lo marcó Darío Benedetto a los 65 minutos y de cabeza, tras un córner muy bien ejecutado por Juan Ramírez.

Alberto Márcico, ídolo de Boca y campeón en el Apertura 1992, se refirió al triunfo. "Hoy se jugó a lo Boca. Salimos de ahí y fuimos a tomar un champagne", expresó en una entrevista con D Sports Radio.

Por otra parte, agregó: "Si Hugo Ibarra sigue sacando resultados es el entrenador del año que viene". "Se me pone la piel de chancho cuando veo cantar a los hinchas", completó el ex mediocampista del Xeneize.

Además, opinó sobre la floja actuación de Juan Fernando Quintero en River. "Los que vienen de China no la tocan. Su paso no le sirvió para nada", indicó.

Atlético Tucumán sigue siendo el líder con 34 unidades. Gimnasia tiene 33, Boca y Huracán 32, Godoy Cruz 31, Argentinos Juniors 30, River 29 y Racing 28. En la próxima jornada, el Millonario recibirá a Banfield el miércoles desde las 19 horas, mientras que desde las 21.30 horas el Xeneize visitará a Lanús en La Fortaleza.

Lo más Visto