Liga Profesional

Huevo Rondina, candidato a dirigir a un grande del fútbol argentino: Está en la lista para ser el nuevo DT de Independiente si no sigue Pusineri

En TNT Sports radio informaron acerca de la posibilidad de que el actual entrenador del "Rojo" no continúe en 2021. El DT de Arsenal se suma a la nómina de posibles reemplazos

Los candidatos a DT de Independiente si se va Pusineri

El futuro de Lucas Pusineri como director técnico de Independiente es incierto. Si bien Pablo Moyano, vicepresidente del club, lo había ratificado para 20221, las derrotas con Lanús (Copa Sudamericana) y Boca (Copa Diego Maradona) lo pusieron en duda.

Pusineri tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2020 y, ante este escenario, este martes tuvo un encuentro con el manager Jorge Burruchaga. Allí, el entrenador le trasladó a "Burru" que no aceptará renovar contrato sólo hasta la finalización del actual certamen (mediados de enero). Su intención es extender su vínculo por un año o nada.

Por eso, ya hay candidatos para sucederlo. La opción número 1 que maneja Burruchaga es la de Hernán Crespo, pero ante la dificultad de su salida de Defensa y Justicia, aparecieron otros nombres, según se informó en TNT sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports). Sergio Rondina es uno de esos nombres.

El "Huevo" transita un gran presente en Arsenal y, días atrás, había mencionado en diálogo con TNT Sports acerca de la posibilidad de poder dirigir a un equipo grande en el futuro. "Uno sueña. Los sueños son los que nos movilizan y ojalá que podamos algún día tener esa chance. Estoy contento y agradecido en el lugar que estoy", había explicado.

Sin embargo, Rondina no es el único que aparece en la nómina de candidatos, además de Crespo, sino que también están Daniel Garnero, Alexander Medina y Gustavo Munúa.

Comentarios