Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hubo una oferta de Boca y no estábamos lejos, pero no hubo acuerdo con el jugador", reconoció el presidente de San Lorenzo sobre Franco Di Santo

Horacio Arreceygor, máximo dirigente en el "Ciclón", fue consultado sobre cómo fueron las negociaciones con el "Xeneize" por el centrodelantero. Además, confirmó que River pidió una prioridad de compra por Juan Ramírez

Franco Di Santo, el delantero que buscó Boca y no pudo concretar
Franco Di Santo, el delantero que buscó Boca y no pudo concretar (Fotobaires)

Franco Di Santo fue uno de los centrodelanteros que buscó Boca en este mercado de pases. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que continuará en San Lorenzo. Así lo confirmó el presidente Horacio Arreceygor.

"Lo de Di Santo fue así: hubo una oferta de Boca y no estábamos lejos de los intereses que pedíamos. Por eso, le dijimos que arreglen con el jugador primero, pero no hubo acuerdo entre ellos. El problema no fue entre San Lorenzo y Boca", explicó.

De esta manera, Di Santo, luego de que se recupere de la lesión sufrida en la pretemporada, volverá a vestir los colores de San Lorenzo en el Torneo de la Liga. "Estamos muy contentos de que Franco se quede en el club, es un jugador de élite y muy necesario para nosotros", expresó Arreceygor en diálogo con radio Colonia.

En tanto, se refirió a la situación de Juan Ramírez, pretendido por River. "Es un jugador muy importante para la etapa de San Lorenzo, es un jugador que ha rendido mucho. Ha habido intereses de varios clubes del extranjero. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez, en una próxima venta, para el próximo mercado de Diciembre", precisó.

San Lorenzo también negocia con River por Augusto Batalla, quien tenía todo acordado para sumarse a préstamo por 18 meses. Sin embargo, en las últimas horas, las negociaciones se dilataron. "Somos optimistas que vamos a contratar a Batalla durante este fin de semana", se esperanzó.

Otro refuerzo que está al caer en el "Ciclón" es Cristian Zapata, zaguero central colombiano que tiene el pase en su poder luego de haberse desvinculado de Genoa (Italia). "Estamos terminando la negociación por el colombiano Cristian Zapata, defensor de la selección colombiana. Es un refuerzo que viene de Europa, está muy bien físicamente", señaló Arreceygor.

Por último, explicó por qué San Lorenzo rechazó la propuesta de Defensa y Justicia por Nicolás Fernández. "Hubo un ofrecimiento de Defensa por Uvita Fernández, pero no le convenía a San Lorenzo. Es un jugador muy importante y decidimos no avanzar con eso; Cetto tuvo una charla con el jugador explicándole los motivos", completó Arreceygor.

Lo más Visto