Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hubo una charla entre Marcelo Gallardo y Juanfer Quintero: El entrenador entendió la situación del colombiano

Este lunes hubo una charla telefónica entre Marcelo Gallardo y Juan Fernando Quintero, donde el entrenador le dio el visto bueno para que sea vendido en este mercado de pases

¿Qué pasó en la charla entre Gallardo y Quintero?

La dirigencia de River recibió en las oficinas del club una oferta formal del Shenzhen FC de China por Juan Fernando Quintero. El club chino ofreció 7 millones de dólares 'limpios' para el Millonario, pero la primera respuesta fue negativa.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que River decidió rechazar esa oferta porque pretende una suma superior. Si bien no trascendió el monto, el Millonario lo dejaría ir por 8.5 millones de dólares 'limpios'.

Lo cierto es que este mismo lunes hubo una charla telefónica entre Juanfer Quintero y Marcelo Gallardo. El colombiano explicó la situación y le dio a entender al entrenador que tiene intenciones de pegar el salto desde lo económico.

Según lo que contó Nicolás Distasio en TNT Sports, el Muñeco entendió la postura de Quintero y le dio vía libre para que le comunique a los dirigentes que tiene intenciones de irse de River para buscar una mejoría económica.

De esta manera, si el club chino mejora la oferta, es probable que Quintero se vaya de River en los próximos días. Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero Gallardo entendió su situación y le dio el visto bueno para que se vaya. ¿Qué pasará?

Lo más Visto