Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hubo conversaciones con Boca y River, pero mi sueño es saltar a Europa", admitió Juan Brunetta

Juan Brunetta, actual futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y reconoció que recibió ofrecimientos de Boca y River, pero que su sueño es ir a Europa

Juan Brunetta en Godoy Cruz
Juan Brunetta en Godoy Cruz (GODOY CRUZ)

Juan Brunetta, actual futbolista de Godoy Cruz, no dio vueltas y reconoció que recibió el llamado de Boca y River de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el pibe de la Selección Argentina Sub-23 admitió que también llegó una oferta del fútbol europeo y que su sueño es irse al Viejo Continente.

"Hubo conversaciones de Boca y River con el club, pero no pasaron de ahí... En estos días llegará una oferta del Racing GENK de Bélgica, hablaré con los dirigentes y esperemos que pueda hacerse, es mi sueño saltar a Europa", sostuvo el ex Belgrano y Arsenal, en diálogo con El Show de La Oral.

Y en la misma línea, admitió: "Hace poco llegó una oferta de afuera, el club la rechazó y decidimos dejarla pasar por respeto al club. Ahora me gustaría irme para allá, me entusiasma mucho", sostuvo Brunetta.

Por último, el delantero dio un panorama sobre el entrenamiento en Mendoza y cómo está viviendo el parate del fútbol: "Puedo salir a correr tres veces por semana ya que es por número en el que termina el DNI. En Mendoza está más liberada la situación, está casi todo abierto pero siempre tomando los recaudos correspondientes. Yo creo que en dos o tres semanas un jugador de alto rendimiento ya se acostumbra desde lo físico", cerró.

Lo más Visto