Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero, necesitamos jugadores de experiencia para acompañar a los juveniles", manifestó el Beto Márcico

El ex jugador del Xeneize campeón del Apertura 1992 analizó el momento del elenco conducido por Sebastián Battaglia: "No tiene discusión en trabajo, en querer hacer las cosas bien, ojalá le puedan renovar para el año que viene"

Melo y Guerrero, en un encuentro de Inter vs. Palmeiras
Melo y Guerrero, en un encuentro de Inter vs. Palmeiras (EFE)

Boca Juniors goleó a Aldosivi en Mar del Plata 3-0 por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021. Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa marcaron los tantos del Xeneize ante el Tiburón.

Este martes, Alberto Márcico analizó el momento del equipo en Cómo Te Va por Radio Colonia. "A Battaglia lo conozco mucho, no tiene discusión en trabajo, en querer hacer las cosas bien, quiere mucho a Boca. Ojalá le puedan renovar para el año que viene, es un trabajador", indicó.

Por otra parte, se refirió a la vuelta de Sebastián Villa. "Por el comportamiento que tuvo con la gente de Boca quedó apartado, así que hay que tomarlo con pinzas su rendimiento. Tuvo un comportamiento errado con Boca, pero demuestra en la cancha un gran rendimiento. Es un delantero de los mejores que hay, fue lamentable el episodio que tuvo con Boca, el entorno que tiene no lo ayudó demasiado", expresó el Beto.

"Cardona tiene la talla para estar en Boca, lo que no tiene es el compromiso para estar todos los partidos. Hay cosas que no las va a cambiar nunca. Si me preguntás a mí, no apuesto para que se quede", completó. Sin embargo, aclaró: "Por Salvio si apostaría, ha demostrado cuando estuvo, se va a recuperar, está volviendo".

Con respecto al centrodelantero de 20 años, Márcico opinó: "Le veo a Vázquez cosas de Palermo, lo veo con un poco más de técnica para salir a jugar. Creo que aún no está para ser el nueve definitivo de Boca, tiene que ir de a poco, deberían ponerle un nueve de experiencia al lado para que siga madurando".

Pensando en el próximo mercado de pases, el ex volante campeón del Apertura 1992 con Boca fue contundente y aseguró: "A Felipe Melo lo traigo y lo pongo de titular, pero pelear con el mercado brasileño es muy difícil. Hoy traería a Boca solamente a Felipe Melo y Paolo Guerrero, Boca necesita jugadores de experiencia para acompañar al crecimiento de los juveniles que tiene".

Otras declaraciones del Beto Márcico:

"Julián Álvarez es el mejor futbolista del fútbol argentino, lo dije antes del Superclásico. Hace todo, da pase gol, hace goles, te ayuda a la recuperación".

"No sé si todavía le da para estar en un grande de Europa porque le va a costar, tiene que formarse en otro club europeo e ir creciendo de a poquito, en Europa es muy diferente el juego".

Lo más Visto