Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy por hoy no se sabe nada de su futuro, pero tiene bastantes ofertas en Europa", indicó Néstor Fabbri sobre Jonathan Calleri

El ex defensor de Boca y tío del atacante de 26 años se refirió al futuro de "Jony", confirmó que no continuará en Espanyol y avisó que tiene opciones para continuar en el fútbol europeo

Desde Boca se comunicaron con Calleri

Boca se encuentra en pleno mercado de pases de cara a la próxima temporada y no se baja de la pelea por incorporar un delantero. Ya era sabido que el "Xeneize" estaría atento al desenlace de la Liga de España ya que de esto dependía el futuro de muchos jugadores, por ejemplo, de Jonathan Calleri.

Incluso, el periodista Martín Costa informó que desde el consejo del fútbol se comunicaron con el delantero para conocer su situación. Calleri descendió con el Espanyol, por lo que el equipo español decidió no hacer uso de la opción de 22 millones de euros.

De esta manera, el delantero de 26 años debe definir su futuro. Quien habló al respecto fue Néstor Fabbri, su tío y ex defensor del club de la Ribera. "Terminó el contrato de Jonathan con el Espanyol, el club no hace uso de la opción", aseguró.

Al mismo tiempo, remarcó que la posibilidad para Boca no será sencilla ya que tiene propuestas para continuar en el fútbol europeo. "Hoy por hoy no se sabe nada, recién terminó el campeonato en España. Tiene bastantes ofertas ahí en Europa. Jonathan pertenece a un grupo inversor", completó. Si bien pertenece a un grupo empresario, su pase está registrado en el Deportivo Maldonado de Uruguay, club en el que nunca jugó.

Lo más Visto