Liga Profesional

"Hoy no está en mi cabeza volver a jugar en Europa", reconoció el delantero Lucas Pratto

Lucas Pratto, actual futbolista de River, no dio vueltas y reconoció que no tiene intenciones de volver a jugar en el fútbol europeo

Lucas Pratto en River(EFE)

Lucas Pratto en River | EFE

Lucas Pratto, actual futbolista de River, dio un panorama sobre su presente y descartó la chance de volver a jugar en el fútbol europeo si alguna vez le toca irse de River.

"Hoy no está en mi cabeza volver a Europa. Los jugadores más grandes pensamos en estar acá y mantener la base. Yo sé que necesito jugar y (Marcelo) Gallardo también lo sabe, ahora estoy para pelearle a cualquiera y esperaré mi oportunidad como ya la tuve y rendí", sostuvo el delantero de River, en diálogo con El Show de la Oral.

Y en la misma línea, contó cómo es el día a día con Gallardo: "Gallardo es un líder, sabe cuando presionar a sus jugadores y cuando darle confianza, también arma buenos grupos. No trae figuras por traer, estudia todo para poder armar un grupo como el que tenemos".

"Cuando jugaba siempre y no descansaba fue cuando mejor me fue. Físicamente me siento muy bien ahora. La forma de trabajar no ha cambiado, siempre con exigencia. En cancha me ha pasado que rivales me dicen que parece que jugamos con 15", sentenció el Oso.

Comentarios