Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy mi cabeza está acá, tengo contrato, pero si Marcelo Gallardo me llama, o cosas así, tendrá que comunicarse con el que sea dueño de mi pase", sostuvo Enzo Copetti

El delantero de la Academia que llegó desde Atlético Rafaela fue una de las revelaciones en la Copa de la Liga y hay rumores de que lo quiere River: ¿Se dará?

¿Enzo Copetti tiene ganas de jugar en River?

Enzo Copetti ha sido una de las grandes revelaciones en la Copa de la Liga. Sin ir más lejos, el delantero de Racing llegó a préstamo hasta diciembre desde Atlético Rafaela con una opción de compra de 1.5 millones de dólares, cláusula que la Academia pagará y se quedará con el jugador.

Lo cierto es que en los últimos días se lo vinculó a River, sobre todo porque es hincha del Millonario y se llama Enzo por Francescoli. "Es el ídolo de la familia, de mi viejo porque son todos muy fanáticos. He visto muchos videos de él, tenía una calidad increíble. No sé si me parezco mucho, je", expresó mano a mano Copetti con TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports y AM590).

Por otra parte, sostuvo: "Hoy mi cabeza está en Racing. Yo tengo mi contrato con la opción. Si (Marcelo) Gallardo me llama, o cosas así, tendrá que comunicarse con Racing porque va a ser el dueño de mi pase. Primero tendrán que hablar con Racing. Estoy tranquilo. Se verá mi futuro en diciembre. Después, se verá".

Desde que llegó a Racing, Copetti anotó 5 goles. Entre ellos, el más importante fue a Independiente en la Copa de la Liga. Vale destacar que también fue muy clave en las definiciones por penales ante Vélez en cuartos de final y Boca en semifinales, dándole la clasificación en ambos encuentros al elenco conducido por Juan Antonio Pizzi.

Lo más Visto