Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy me toca despedirme de Boca después de ocho años en este gran club", escribió Nahuel Molina Lucero

El lateral derecho de 22 años terminó su contrato con el "Xeneize" y compartió un extenso mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. "Me llevo muchísimos recuerdos", publicó

Nahuel Molina Lucero se despidió de Boca
Nahuel Molina Lucero se despidió de Boca (Prensa Boca)

Finalmente, Nahuel Molina Lucero no llegó a un acuerdo con Boca y este 30 de junio terminó su contrato, por lo que se va en condición de libre. Así lo anunció a través de un mensaje de despedida que compartió en su cuenta de Instagram.

"Lo viví primero en las tribunas, después como alcanzapelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar. Sentir cómo se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón", recordó de los partidos en La Bombonera.

El mensaje de despedida de Nahuel Molina Lucero
El mensaje de despedida de Nahuel Molina Lucero

Y agradeció: "Hoy me toca despedirme después de ocho años de este gran club del cual me llevo muchísimos recuerdos. Sólo me queda agradecer a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil. Todos los entrenadores, profes, compañeros que tuve a lo largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club... ¡Simplemente gracias!".

El lateral derecho de 22 años, que registró pasos a préstamo por Defensa y Justicia y Rosario Central, tiene el futuro incierto. Si bien se hablaron de posibles chances en el fútbol italiano, todavía no tiene resuelto su club de destino.

Lo más Visto