Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy me encuentro con el pase en mi poder y si está el llamado de Boca, yo feliz de escuchar", indicó el delantero Pablo Mouche

El atacante de 33 años viene de quedar libre tras su paso por Colo Colo y se ilusionó con un posible regreso al "Xeneize" tras la lesión de Toto Salvio

Pablo Mouche se ilusionó con una vuelta a Boca
Pablo Mouche se ilusionó con una vuelta a Boca (Colo Colo)

A Boca se le abrió la posibilidad de incorporar a un nuevo jugador tras la lesión de Eduardo Salvio, que lo tendrá seis meses aproximadamente afuera de las canchas. En este contexto, quien se ilusionó con la posibilidad de volver es Pablo Mouche.

"Se me terminó el contrato en Colo Colo. Estoy entrenando en Argentina esperando que me salga algo", explicó. "Una noticia triste la lesión de Salvio. Yo la tuve dos veces, una en cada rodilla, le deseo la mejor de las fuerzas. Se abrió esta puertita, las esperanzas nunca se pierden, si está el llamado, yo feliz de escuchar", reconoció.

Mouche se encontraba en Colo Colo (Chile) desde principios de 2019 y, luego de evitar el descenso, se desvinculó y quedó libre. "Hoy me encuentro con el pase en mi poder. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento", indicó en la entrevista con el programa partidario "Boca de Selección".

Si bien jugó con Juan Román Riquelme, Mouche aclaró que no tiene relación de amistad. "Con Román siempre tuve una buena relación, no fuimos nunca amigos. Siempre una relación de respeto, compañerismo, después no tuve contacto... Con el Consejo tampoco. Con Raúl (Cascini) me he cruzado en algún evento", señaló el delantero de 33 años que jugó en el "Xeneize" entre 2005 y 2012.

"Yo creo que Boca tiene los jugadores y el plantel para armar un buen año, una buena Copa Libertadores, un buen torneo. Calidad sobra y ojalá pueda direccionar estos pequeños traspiés y ponerse a tiro de nuevo. No se le da valor al torneo porque lo ganó Boca. Siempre a Boca se le exige más, consigue una cosa y se le exige la que viene. Seguimos siendo los mejores del país y se demuestra año a año", completó Mouche.

Lo más Visto