Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy estoy metido en River, mi cabeza está acá, pero me gustaría ir a jugar a Europa", reconoció el paraguayo Robert Rojas

Robert Rojas, actual futbolista de River, sorprendió a todos y reconoció que le gustaría tener la chance de jugar en el fútbol europeo

El Sicario Rojas se puede ir de River
El Sicario Rojas se puede ir de River (RIVER)

Robert Rojas, actual futbolista de River, recordó el último Superclásico ante Boca en la Copa Diego Maradona y dejó en claro que Marcelo Gallardo le llamó la atención por la jugada que terminó en gol de Sebastián Villa.

"Gallardo es un padre autoritario, contra Boca fallé y me corrigió. Me dijo que tenía que ser más fuerte y más vivo. Lo tomé de la mejor manera y nunca me cayó mal, son errores que uno debe tener en cuenta y aprender", manifestó el paraguayo, en diálogo con Jogo Bonito.

Y en la misma línea, agregó: "Para todos nosotros, Gallardo es como nuestro papá. Obviamente tiene que ser autoritario para manejar un grupo así, pero se puede hablar con él sin problemas. Nos aconseja y ayuda siempre. Todo el tiempo está encima".

"Hay muy buena competencia interna y sabemos que Gallardo pone siempre al que mejor está, con eso no hay vueltas y no importa si es línea de 3 o de 4. Por como es Gallardo, el que mejor está, juega... (Jonatan) Maidana es un ídolo y muy experimentado en el club. Espero aprender mucho de él y servirá en el vestuario. En #River siempre hay mucha competencia y es importante que llegue un jugador como él", agregó Rojas.

Y por último, habló sobre su futuro: "Hoy estoy metido en River, mi cabeza está acá y quiero seguir ganando títulos. En un futuro me gustaría ir a Europa que es lo que todo jugador quiere. Obviamente me encantaría seguir jugando en la Selección", cerró.

Lo más Visto