Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Holan le morfó la mano a la gente que le dio de comer" soltó el ex vicepresidente de Independiente, Noray Nakis

El ex dirigente del Rojo volvió a referirse al entrenador y disparó con fuertes críticas

Noray Nakis, ex vice del Rojo, disparó fuerte contra Ariel Holan
Noray Nakis, ex vice del Rojo, disparó fuerte contra Ariel Holan (EFE)

Independiente está atravesando un duro momento económico e institucional en medio de la pandemia de coronavirus. Son varios ya los jugadores que se fueron o están evaluando hacerlo tras algunos conflictos con la dirigencia por la falta de pago.

Ahora, el ex vicepresidente del Rojo, Noray Nakis, se refirió a su paso por la institución y apuntó directamente contra Ariel Holan. Vale recordar que el ex dirigente está preso por presunta vinculación con la barrabrava. Esa barra que el propio Holan denunció por amenzas.

"Jamás usé a la barra, a mí me sacó del medio el de las lagrimas de cocodrilo, porque sabía que conmigo no iba a poder traer a los jugadores que trajo", soltó Nakis de arranque.

Pero Nakis fue por más y criticó duramente la injerencia que tuvo el DT en el día a día de Independiente. "Así dejó a la institución, a mí Holan me mandó en cana. Jamás me encontraron nada, ni de entradas ni de la barra. Me jodieron en la mejor situación económica del club, por orden de Holan me echaron", destacó.

Finalmente, y en diálogo con Campanas del Infierno, el ex dirigente aseguró que Holan "es peligrosísimo. Le morfó la mano a la gente que le dio de comer: a Kohan, a Almeyda, a Burruchaga, a Hugo y Pablo Moyano, a Yoyo Maldonado. No le alcanzó con eso que se comió a todo Independiente."

Y cerró asegurando que "él hizo todo este desastre. Todos los jugadores que llegaron, fue por la presencia que tuvo uno, antes nos robaban los jugadores. Conmigo no pudieron, no iba a subir ningún intermediario ni representante al micro del plantel."

Lo más Visto