Liga Profesional

El histórico jugador de Boca que señaló: "Si había que cambiar, era ahora"

Luego de que se confirme la salida de Ibarra, el Beto Márcico remarco que, si la dirigencia quería hacer un cambio, fue el momento justo al ser la previa de la Copa Libertadores.

Hugo Ibarra: "Es un balance positivo mi paso por Boca"

Boca anunció la salida de Hugo Ibarra en la previa de la Copa Libertadores. Beto Márcico, histórico futbolista de la institución, respaldó a la dirigencia por el momento del cambio de técnico y remarcó que le gustaría que asuma el Tata Martino.

"Aunque tengas el mejor técnico del mundo, si no levantan los 5 o 6 jugadores que tiene Boca, el equipo va a seguir muy bajo", comenzó y agregó: "Boca no tiene un equipo que juega colectivamente, depende siempre de sus individualidades".

En diálogo con D Sports Radio, señaló sobre la salida de Ibarra: "Si era el momento de un cambio, era este, antes de que empiece la Libertadores. Me gusta Martino, es un técnico de experiencia".

Imaginándose sobre como puede ser la llegada del Tata, comentó: "Román no jugó con Martino, entonces no tiene relación futbolística, va a ser distinta la relación que con Battaglia o Ibarra que ya había jugado".

"No sé si Boca tiene los referentes de los que tanto se habla. Hay jugadores que vos crees que tienen personalidad para una cosa y no la tienen para otra. Es un problema general y generacional. El fútbol se vive de otra manera", cerró Márcico.

Lo más Visto