Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hicimos un buen partido. La diferencia del resultado fue una pelota parada", analizó tras la derrota el arquero Sebastián Torrico

El arquero del Ciclón fue la figura a pesar de la victoria de River en el clásico. "Tuvimos el penal para ponernos en ventaja y no pudimos concretar", se lamentó el Cóndor.

Sebastián Torrico tras la derrota de San Lorenzo

Sebastián Torrico, quien fue elegido como la figura del partido por la trasmisión, habló desde el campo de juego y analizó la derrota de su equipo por 1-0 ante River en el Nuevo Gasómetro.

"Hicimos un buen partido. Tuvimos el penal para ponernos en ventaja y no pudimos concretar. La diferencia del partido fue una pelota parada", expresó el arquero de San Lorenzo.

Cuando se le consultó sobre la polémica de la última jugada, por una falta de Nicolás Blandi a Franco Armani, el Cóndor no quiso entrar en polémicas: "Son decisiones muy rápidas, puede pasar".

Sobre la ausencia inesperada de Julián Álvarez, quien tuvo que dejar el calentamiento por un dolo de cabeza, opinó: "Es un jugador de jerarquía pero igual tienen recambio importante, pero Julián está en un momento terrible".

Lo más Visto