Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Hernán Crespo podría quedarse con un goleador que también suena en Boca: Sao Paulo le envió una propuesta formal al argentino Jonathan Calleri

Según lo que informaron nuestros amigos de TNT Sports, la dirigencia de Sao Paulo realizó una oferta formal para quedarse con el delantero Jonathan Calleri

Jonathan Calleri en Osasuna
Jonathan Calleri en Osasuna (OSASUNA)

Según lo que informó TNT Sports Brasil, la dirigencia de Sao Paulo le envió una propuesta oficial a los representantes de Jonathan Calleri, quien se encuentra sin club desde que finalizó su contrato con Osasuna de España hace pocos días.

El club brasileño está a la espera de una respuesta del delantero para saber si pueden continuar o no con la negociación por el delantero argentino, quien será buscado por varios clubes de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que Jony también suena en Boca.

Cabe recordar que el pase de Calleri todavía pertenece a Deportivo Maldonado de Uruguay, club que no lo va a dejar ir gratis e intentará venderlo para recuperar la inversión que hicieron hace varios años atrás.

El regreso de Calleri está constantemente en la agenda del Sao Paulo y es uno de los mayores deseos de la afición. El delantero argentino tuvo una breve etapa le Tricolor durante la temporada 2016, donde marcó 12 goles en 17 partidos y llegó a las semifinales de la Libertadores.

A lo largo de su carrera, el delantero de 27 años vistió las camisetas de All Boys, Boca Juniors, Sao Paulo, West Ham, Las Palmas, Espanyol, Deportivo Alavés y Osasuna. Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de 2016.

Lo más Visto