Liga Profesional

Hernán Crespo podría asumir como entrenador de un club argentino: El actual entrenador de Sao Paulo apareció como candidato para dirigir a Racing

Según lo que informó Hernán Feler en TNT Sports, Hernán Crespo es uno de los candidatos para asumir como entrenador de Racing

¿Hernán Crespo puede asumir en un club argentino?

Todo parece indicar que Claudio Úbeda no va a continuar como entrenador de Racing de cara a la próxima temporada. Sin ir más lejos, la dirigencia ya está buscando nuevo entrenador para encarar lo que se viene.

En esta línea, en las últimas horas aparecieron algunos candidatos que podrían llegar a la Academia y ponerse el buzo para hacerse cargo de un equipo que viene golpeado por los resultados y las derrotas en las finales importantes que disputó en los últimos tiempos.

Según lo que informó Hernán Feler en TNT Sports, uno de los candidatos para asumir en Racing es nada más y nada menos que Hernán Crespo, quien se encuentra en una situación complicada en Sao Paulo y podría pegar la vuelta a Argentina. El equipo paulista no está pasando un buen momento y podría cambiar de entrenador.

Sin embargo, 'Valdanito' no es el único que suena para llegar a la Academia. Otros nombres que están en carpeta son Juan Manuel Lillo (ayudante de Pep Guardiola), Alexander Medina (Talleres), Diego Dabove, Guillermo Barros Schelotto y Javier Mascherano, entre otros. ¿Quién asumirá?

TNT Sports pudo averiguar que Rubén Capria, actual secretario deportivo de la Academia, se comunicó con Juanma Lillo para convencerlo de que llegue a Racing. El actual ayudante de Pep Guardiola en Manchester City todavía no respondió.

Lillo ya dirigió en Sudamérica. Tuvo experiencias en Millonarios y Atlético Nacional, ambos de Colombia. También trabajó en Dorados de Sinaloa (México), Vissel Kobe (Japón), Qingdao Huanghai (China) y varios clubes españoles. ¿Llegará?

Comentarios