Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y Demichelis? Francescoli se contactó con un entrenador que dará que hablar

Informó Maxi Grillo en TNT Fútbol que el mánager de River  se comunicó con Hernán Crespo y es otro de los grandes candidatos a suceder a Gallardo. 

Enzo Francescoli se contactó con Hernán Crespo

River sigue en la búsqueda de un entrenador para reemplazar a Marcelo Gallardo de cara al 2023 y Martín Demichelis se mantiene como el principal candidato para asumir en el cargo. Pero, además del "Micho" y Ricardo Gareca, comenzó a tomar fuerza el nombre de Hernán Crespo.

Tal como informó Maximiliano Grillo en TNT Fútbol, Enzo Francescoli, mánager del Millonario, se contactó con Crespo para saber cómo es su situación en el Al-Duhail SC de Qatar. El ex delantero llegó al equipo qatarí en 2022 y solo dirigió 7 partidos, donde consiguió 4 victorias, 2 empates y solo 1 derrota.

Lo cierto es que, de darse la llegada del entrenador de 47 años, surgido de las inferiores de River, sería la tercera experiencia en el fútbol de la Liga Profesional de la Argentina. Tras sus inicios como DT en el Modena de Italia, Crespo dirigió a Banfield y a Defensa y Justicia antes de marcharse al San Pablo de Brasil.

Lo más Visto