Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se le dará? "Cuando Gallardo esté aburrido en River, yo levanto la mano para ser el entrenador", expresó Hernán Crespo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia se refirió a un posible futuro sin el Muñeco en el Millonario: "Larga vida para él..."

El gol de Braian Romero en la final, igual a uno de Crespo

Mucho se ha hablado el año pasado de que podía ser el final de Marcelo Gallardo como entrenador de River Plate. Sin embargo, cambió la dirigencia y el entrenador decidió renovar por un año más con el Millonario.

Lo cierto es que ahora se especula con que será el último año al frente del equipo, sobre todo por los jugadores que se están trayendo y la postura de dejar una base armada.

Hernán Crespo, ex delantero de River Plate y entrenador campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, también con pasos por Banfield y Sao Paulo de Brasil, se postuló para un futuro.

"Larga vida a Gallardo en River...Y cuando esté aburrido y diga que no quiere más, ahí sí, yo levanto la mano", dijo en una entrevista con el canal de Twitch de Olé.

Por otra parte, Crespo habló de la posibilidad de que algún argentino sea director técnico de la Selección de Brasil en algún momento.

"Sería un gran desafío dirigir a Brasil. Y para el mundo deportivo sería algo muy bueno también. Estaría piola socialmente", concluyó.

Lo más Visto