Liga Profesional

“Heinze es amigo de Messi. Sería el sueño de cualquier hincha de Newells”

Ignacio Astore, Presidente de la Lepra, habló sobre la llegada de Gabriel Heinze como nuevo DT y la relación que tiene con el capitán de la Selección Argentina.

¡MUCHA PRESENCIA ARGENTINA! Tarde de muchos goles en la Champions League con Lionel Messi como la máxima figura

Luego de algunos días de haber consumado el acuerdo, Newell's hizo oficial el pasado martes la contratación de Gabriel Heinze como el nuevo entrenador. De esta manera, el Gringo reemplazará en el cargo a Adrián Coria, quien estaba de interino tras la salida de Javier Sanguinetti.

Esta será la quinta experiencia de Heinze como DT, luego de sus pasos por Godoy Cruz, Argentinos, Vélez y el último en Atlanta United de la Major League Soccer. Aunque no se hizo oficial la duración del contrato, trascendió que el entrenador firmó por una temporada en el club que lo vio nacer, y donde regresó en el 2012 para finalizar su carrera como futbolista profesional, consagrándose en el 2013 de la mano de Gerardo Martino.

En este contexto, Ignacio Astore, Presidente de la Lepra, habló sobre la llegada de del nuevo DT y la relación que tiene con el capitán de la Selección Argentina. “Es amigo de Lionel. Tiene buena relación con él, pero más que eso no puedo decir. Sería el sueño de cualquier hincha de Newells”, expresó en La Red de Rosario.

"Con la llegada de Heinze, es un orgullo que podamos tener un entrenador de estás características para seguir potenciando la institución. En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada al club y como se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos. Este club contagia", analizó sobre la llegada de Heinze.

Lo más Visto