Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Héctor David Martínez fue consultado sobre qué Selección elegiría entre Argentina y Paraguay: "No sé qué pasará más adelante"

El defensor de River habló con TNT Sports acerca de su doble nacionalidad, lo que le permitiría elegir para uno u otro representativo nacional

Héctor David Martínez, entre Argentina y Paraguay

Héctor David Martínez se ganó un lugar en el equipo titular del River de Marcelo Gallardo. Luego del rodaje que adquirió en el préstamo en Defensa y Justicia, regresó y demostró que está a la altura. Este domingo, tras el triunfo frente a Aldosivi, habló con TNT Sports.

Allí, el zaguero central se refirió a su presente. "Vengo trabajando para tener esta oportunidad, yo creo que hay que trabajar mucho en la semana para esto. No hay puestos asegurados, hay que laburar todos los días. Lo vengo disfrutando", expresó

"Cuando me tocó irme me fui con poca experiencia porque sólo había tenido mi debut acá. Me fui a sumar minutos, lo busqué, lo conseguí y ahora volví a tener la revancha. Ahora con más experiencia, pero voy aprendiendo día a día con los más grandes acá", reconoció Martínez.

El futbolista de 23 años tiene, además de la argentina, la nacionalidad paraguaya debido a su mamá. Por eso, puede ser elegido por cualquiera de las dos Selecciones. "Se estuvo comentando mucho eso. Yo ahora tengo mi cabeza acá. Tengo la nacionalidad paraguaya de parte de mi vieja. Llegado el caso lo hablaré con mi familia, sé que tengo el apoyo de ellos y, por ahora, estoy acá. No sé qué pasará más adelante, si me llaman o no. Yo estoy tranquilo acá", analizó.

Por último, Martínez se refirió al Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga. "Me encantaría jugarlo, son partidos únicos y lindos para jugarlos y disfrutarlos", completó.

No te pierdas el Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga. Suscribite al Pack Fútbol en www.packfutbol.com.ar

Lo más Visto